Hola queridos padres, les saludo cariñosamente.

Mi nombre es María Fernanda Barrios Morales: Bienvenidos a Motivamamás!

Este hermoso proyecto comenzó cuando no quería volver a una oficina y dejar a un lado la crianza diaria de mi pequeño: mi hijo Fernando, enamorada de la maternidad decidí estudiar y emprender.

Encontrar mi propósito de vida me animaba a continuar no obstante a las adversidades, ser madre emprendedora requiere constancia, en ese camino volví a sentir el privilegio de ser madre con mi preciosa hija Paula.Mi amor era tan grande, que sentí que debía informar, enseñar y compartir mis letras, mis estudios y experiencias mientras crecía, motivando, enseñando y apoyando a cada madre a seguir adelante con una sonrisa, sin juzgarlas, a compartir y creer en la crianza consciente y respetuosa, buscando la paz y el equilibrio en la familia, para construir con amor a los adultos del mañana; así nació: Motivamamás.

No dejes de visitarme y a las que me leen diariamente gracias por acompañarme en esta hermosa aventura.Miles de bendiciones.

Este proyecto está dedicado a mis padres & a mis hijos: Fernando y Paula gracias por permitirme ser su mamá, ustedes son mi vida entera.