Coaching para parejas tiene como objetivo principal identificar las creencias que ambos esposos, comienzan a presentar y se evidencian fallas en la relación, mi objetivo al trabajar como coach, es que ambos se relacionen desde la mejor versión de si mismos y consigan fusionar las fortalezas de ambos para defender las debilidades como un equipo.

Qué logramos con el coaching para parejas

  • Se definen los objetivos individuales y como pareja.
  • Se sobre los errores convirtiéndolos en experiencias de aprendizaje.
  • Se identifican los patrones familiares de ambos y que están interviniendo en la relación.
  • Se muestran las estrategias de comunicación asertiva y resolución de conflictos que ambos necesitan para lograr la armonía familiar.
  • Se enseña a definir las estrategias como equipo, sin perder cada uno su individualidad, respetando la forma única y particular de actuar o pensar de la pareja.

 

Hablando con el Corazón ( comunicación asertiva )

Empatía  para aprender a comunicarse con respeto y asertivamente. Se aprenden herramientas que cambiarán la manera de comunicarte con tu pareja y con tu entorno. Sin querer enfocarse en tener la razón, te enseñamos a expresar tus sentimientos a comunicarte y observarme en las necesidades a la pareja.

Matrimonio para triunfar..

Aprender a trabajar en equipo con la mirada de mi pareja, colocarme en su lugar y alinear los intereses como proyecto de vida, en este módulo se enseña a los participantes a pensar como equipo, mediante ejercicios que ambos deben resolver en conjunto, observando las semejanzas en forma positiva y anclándonos en que en la unión está la fuerza.

La pareja: valores & patrones de conducta.

Identificación de patrones familiares que afectan  la conducta en ambos y determinar los valores basados en la formación original como individuos que se trasladan a la pareja y que no permiten una relación con armonía.

Resolución de conflictos y creencias limitantes

Se detectan aquellas creencias limitantes sobre comunicación asertiva, sobre comprensión, sobre la capacidad de interactuar con el otro que no permiten resolver conflictos positivamente.

Amor + paciencia = estrategia perfecta

Permitir la  real esencia de tu pareja, fortaleciendo la paciencia  por medio de ejercicios que enlacen las creencias potenciadoras de ambos.

Proyecto de pareja

Establecer las creencias  positivas que permiten expandir  y sostienen el proyecto de una pareja, elevando  el amor y la comunicación en su máxima expresión: ejercicios prácticos con audios de apoyo.